Países que debes visitar este 2022 en Europa

Europa es uno de los continentes que más lugares tiene para visitar si vas de vacaciones. Pero, la realidad es que, cuando se va a viajar a Europa; son muy pocas las cosas que se tienen en cuenta. Por ello, hoy hemos decidido crear este post para informarte al máximo sobre los países que debes visitar este 2022 en Europa y lograr que tengas unas vacaciones fabulosas.

Cuando se hace un viaje a Europa, la mayoría de personas suelen viajar a España o a Francia. Todo debido a que, son los países/regiones más conocidas de Europa. Pero, la realidad es que también existen otras localidades que cuentan con un buen clima, lugares de interés y zonas únicas que puedes visitar. Por ende, te invitamos a leer y a informarte por completo.

Viajar a europa 2022

¿Cuáles son los países que conforman Europa?

Si quieres viajar a Europa en el 2022, debes saber que los países que conforman dichos continentes son los siguientes: Chipre, Albania, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Checo, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Gran Bretaña.

Ahora bien, seguramente después de leer lo anterior, te estarás preguntando: “¿Cuáles de estos países son los más recomendados para visitar en 2022?” y… ¡Es allí donde entramos nosotros! Te daremos la respuesta mediante un TOP 5 de los países más relevantes para visitar en Europa en el 2022.

TOP 5 de los lugares más relevantes para visitar en Europa en 2022

Si deseas viajar a Europa en el 2022, a continuación te diremos 5 de los países con lugares de interés muy relevantes de dicho continente. Estos son: Chipre, Polonia, Rumania, Eslovenia y Mónaco.

Chipre

Los idiomas oficiales son griego y turco. Aunque, se suele entender el inglés. Cuenta con una población de más de 1.2 millones y suele ser famosa por todos los sitios arqueológicos con los que cuenta.

chipre

Lugares de interés a visitar en Chipre

¡Lo sabemos! Chipre es un país bastante conocido por sus playas. Pero, la realidad es que, va más allá de eso. Cuenta con grandes lugares de interés que puedes visitar y por ello, a continuación te mostraremos los 3 más relevantes. Estos son:

  • Iglesia San Lázaro: Se llama así porque adentro se encuentra la tumba de San Lázaro. Cuenta con una estructura impresionante y está muy bien iluminada.
  • Kato Paphos: Es un parque arqueológico que, gracias a su estructura y a su naturaleza, te dejará completamente sorprendido. Todo está en muy buen estado.
  • Kourion: No es costoso entrar. Con tan sólo 5 euros lo podrás hacer y suele darte una impresión única al entrar.
¿Cuál es el clima de Chipre?

El clima de Chipre suele estar entre 12° y 24°C. Es un clima mediterráneo. Por lo tanto, podrás disfrutar de grandes estructuras y lugares sin tener preocupaciones. Aunque, cabe destacar que, en verano las temperaturas pueden alcanzar hasta 30°C.

Polonia

Polonia es un país que cuenta con una gran arquitectura medieval y con grandes lugares de interés. Además, está cerca del mar báltico. Su idioma oficial es el polaco y tiene una población de 38 millones de personas aproximadamente.

polonia

Lugares de interés en Polonia

Si deseas visitar Polonia, pero no sabes cuales son los mejores lugares de interés a visitar, a continuación te diremos los 3 más relevantes. Estos son:

  • Cracovia: Si vas a Polonia, debes visitar Cracovia. Tiene un monumento que está declarado como patrimonio de la Humanidad y cuenta con gran relevancia en todas sus estructuras. ¡La pasarás genial!
  • Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau: Si eres de los que le gusta aprender historia mientras viajas, este lugar es para ti. Es un campo de exterminio nazi. Se dice que se asesinó a más de un millón de personas en el lugar. ¡Te hará tomar conciencia sobre lo ocurrido!
  • Minas de Sal de Wieliczka: Son las minas más antiguas de toda Europa. Además, logras encontrar muchos túneles y pasadizos secretos si logras bajar bastantes metros (más de 290 – no apto para claustrofóbicos).
¿Cuál es el clima de Polonia?

El clima de Polonia es completamente continental y húmedo. Su temperatura suele oscilar entre 1° y 12°C.

Rumania

A pesar de que Rumania es conocida por los bosques, cuenta con lugares de interés muy relevantes. Además, se destaca por sus 20 millones de personas y por su moneda (no es el Euro, es Leu rumano).

rumania

Lugares de interés en Rumania

Si deseas visitar Rumania, debes tener en cuenta los siguientes lugares de interés en tu viaje. Estos son:

  • Delta del Danubio: Si amas la naturaleza, este lugar es el ideal para ti. Es un río que cuenta con canales tranquilos y que termina desembocando en el mar negro. Además, suele ser el lugar favorito de muchas aves.
  • El mar negro: Se le conoce como “mar negro” a una playa bastante especial en Rumania. Se suelen hacer grandes fiestas y su agua es maravillosa (de negro no tiene nada).
  • Transfagarasan: ¿Eres amante de los coches? ¡Esta es tu oportunidad de divertirte! En Transfagarasan encontrarás la capacidad de conducir por más de 100 kilómetros. Pero, lo maravilloso de esta carretera no es su extensión, sino que está hecha por un territorio montañoso que pasa por lugares impresionantes.
¿Cuál es el clima de Rumania?

Rumania tiene un tipo de clima continental. Su temperatura oscila entre 2° y 22°C. Se adapta muy bien a las estaciones de la naturaleza. Los inviernos son muy fríos, los veranos muy calurosos y los otoños, muy agradables.

Eslovenia

Eslovenia es uno de esos países que puede quedar en el olvido a la hora de tener unas vacaciones. Pero, sin duda alguna, cuenta con lugares de interés bastante imperdibles. Su población es de 2.1 millones y su idioma oficial es el esloveno.

eslovenia

Lugares de interés en Eslovenia

Si deseas visitar Eslovenia, debes saber que existen grandes lugares de interés que puedes tener en cuenta. Estos son:

  • Bled: Es un pueblo con una gran arquitectura y naturaleza. ¡Todo se junta para formar un pueblo turístico! Disfrutarás tus vacaciones totalmente relajado estando allí.
  • Liubliana: Después de relajarte, puedes ir a visitar su capital. Está llena de grandes arquitecturas y, además; se destaca por su maravillosa naturaleza. Existen estructuras en esta ciudad, que cuentan con más de 40 años.
  • Garganta de Vintgar: Aunque suele cerrar de noviembre a Marzo, en la temporada alta de vacaciones está disponible al público. Su visita es espectacular por sus grandes puentes y su maravillosa naturaleza. ¡Es imperdible!
¿Cuál es el clima de Eslovenia?

Es un clima alpino. Su temperatura suele oscilar entre 2 y 14°C. Es un clima que muchas veces, te hará sentir al extremo. No suelen haber muchas precipitaciones.

Mónaco

Mónaco es un país con ciudades de lujo y muchos clubs nocturnos. Pero, también cuenta con lugares de interés muy relevantes que puedes optar por visitar. Su población alcanza las 40.000 personas y su moneda es el Euro.

monaco

Lugares de interés en Mónaco

Si deseas visitar Mónaco, puedes optar por ir a los siguientes lugares de interés:

  • Museo Oceanográfico: La mayoría de museos son de arte común. Pero, al estar en Mónaco, debes saber que podrás visitar un museo oceanográfico. Tiene una gran colección de la fauna marina.
  • Puerto de Hércules: Es un puerto de aguas profundas que te dejará emocionado por sus cruceros, sus yates y; por la personalidad de las personas que allí se encuentran. Además, si vas en coche, puedes aparcar sin problemas.
  • Catedral de Mónaco: Si quieres visitar una estructura especial y diferente, la catedral de Mónaco es la ideal para ti. Fue construido en 1875 y desde entonces, cuenta con una estructura envidiable.
¿Cuál es el clima de Mónaco?

El clima de Mónaco es totalmente mediterráneo y es muy suave. Su temperatura suele oscilar entre los 7° y los 19°C.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de los países que debes visitar en Europa en el 2022

Si después de leer todo este post, aun tienes dudas con respecto a los países que debes visitar en Europa en el 2022, a continuación te diremos la respuesta a las incertidumbres más comunes al respecto. Estas son:

preguntas y respuestas sobre dudas

¿Cuánto dinero debo llevar para un viaje a Europa en el 2022?

R: Todo dependerá del país/destino y con cuantas personas viajes. Pero, en general te recomendamos llevar a un viaje a Europa en el 2022 entre 800 y 1500 euros por persona.

¿Puedo viajar con mascotas a cualquier parte de Europa?

R: Sí, puedes viajar con mascotas. Aunque, en algunos aviones requieres pedir permiso.

¿Cuáles son las aerolíneas más destacadas para viajar a Europa? 

R: Las aerolíneas más esenciales para hacer un recorrido o visitar algunos de los lugares de interés mencionados anteriormente son: American Airlines, Iberia, Air Europa y Lufthansa.

En resumen, esperamos que con este post hayas podido entender todo respecto a viajar en Europa en el 2022 y, por consiguiente; puedas escoger el lugar que más se adapte a ti y/o a tu familia. ¿Te quedaron algunas dudas? ¡Déjanos tu comentario!

También puedes optar por observar: ¿Se puede viajar a Lituania por avión? ¿Cuáles son las mejores aerolíneas para hacerlo?

Compartir en:

Deja un comentario

Experiencia

Más información para tu viaje

.

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Encuentra toda la información que necesitas en nuestros Artículos