Países que debes visitar este 2022 en Asia

Asia es uno de los continentes más grandes. Aunque, al momento de viajar o visitar, siempre se acude a los países más “conocidos” o “mencionados” para visitar. Es por ello que, hoy hemos decidido crear este post. Te ayudaremos a conocer otras regiones o países que debes visitar este 2022 en Asia con maravillosos paisajes y atracciones.

Las personas que deciden viajar a Asia en vacaciones, deciden visitar países/regiones como Sri Lanka. Todo debido a que, son lugares muy atractivos y que tienen paisajes maravillosos. Quieren salir de la rutina de las ciudades congestionadas. Pero, la realidad es que, existen diferentes lugares que puedes optar por visitar. ¡Solo lee hasta el final e infórmate!

viajar a asia 2

¿Cuáles son los países que conforman Asia?

Para conocer Asia, debes conocer primero cuantos países/regiones la conforman. Por ende, a continuación te mostraremos cada uno de ellos. Estos son: Afganistán, Bangladesh, Bután, Brunei, Kampuchea, R.P.D. de Corea, Timor Oriental, India, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, República de Corea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Por consiguiente, sabemos que es muy difícil visitar cada uno de ellos en un solo viaje. Todo debido a que, cada uno tiene muchas atracciones que ofrecer. Es por ello que, te mostraremos el TOP 5 de países que debes visitar en Asia este 2022, para que puedas decidir y conocer los más atractivos.

TOP 5 de países que debes visitar en Asia este 2022

Si estas planeando viajar a Asia, pero no sabes qué países visitar, a continuación te mostraremos el TOP de los 5 países con mayores atracciones turísticas. Estos son: Tailandia, Singapur, Maldivas, Japón y Filipinas.

Tailandia

Es un país que esta ubicado al sudeste asiático. Se caracteriza por tener ruinas antiguas, templos adornados con figuras de Buda y playas tropicales. Además, su idioma oficial es el tailandés. Sin embargo, en las fronteras de Tailandia se pueden dominar otras lenguas.

tailandia

Lugares de interés a visitar en Tailandia

Para nadie es un secreto que Tailandia es conocida por sus hermosas playas. Sin embargo, no solo ofrece esta atracción, también cuenta con parques, hoteles y muchos lugares por recorrer. Por ende, a continuación te mostraremos 3 de los más conocidos. Estos son:

  • Templo del Buda de Esmeralda: Es el templo budista más importante de Tailandia. Se encuentra localizado en el centro histórico de Bangkok. Se caracteriza por sus edificios sagrados, estatuas y pagodas.
  • Parque nacional de las Islas de Similan: Es un conjunto de Islas que forman un parque atractivo y hermoso de ver. Además, sus aguas son cristalinas y su flora crea una maravilla visual.
  • Chatuchak Weekend Market: Es el mercado más grande en Tailandia, cuenta con más de 15.000 puestos divididos en 27 secciones. Todos ofrecen artículos diferentes y nativos.
¿Cuál es el clima de Tailandia?

El clima de Tailandia suele estar entre los 26°C a los 38°C. Además, cuenta con un clima tropical húmedo en donde siempre hace calor. Sin embargo, esta formado por tres estaciones, las cuales son, la estación de lluvia, la estación fresca y la estación calurosa.

Singapur

Cuenta con una población de 5,686 millones de habitantes. Además, es un país conformado por 63 islas. Todas con grandes características para ofrecer. Aunque, su forma de gobierno es parlamentaria, por lo que se divide en 5 consejos de desarrollo comunitario.

singapur

Lugares de interés a visitar en Singapur

Si deseas visitar Singapur, pero no sabes cuales son sus atracciones más destacadas, a continuación te mostraremos 3 de las más mencionadas por sus turistas, las cuales, son entretenidas y te ofrecen nuevas experiencias. Estas son:

  • Jardín Botánico de Singapur: Es un jardín que contiene más de 63,7 hectáreas de más de 3 mil tipos de orquídeas. Además, también posee una pequeña selva pluvial y un jardín de especias.
  • Singapore Flyer: Es la segunda noria mirador más alta del mundo. Fue inaugurada en 2008 y cuenta con la capacidad de cargar 28 pasajeros a su vez.
  • Zoológico de Singapur: Es un jardín que ocupa 28 hectáreas con reservas de vida silvestre y aves de Jurong. Además, gestiona safaris nocturnos para ofrecer experiencias de la vida nocturna de cada uno de sus animales.
¿Cuál es el clima en Singapur?

Debes saber que el clima en Singapur es tropical. Además, se puede encontrar desde los 25°C hasta los 34°C. Sin embargo, no cuenta con estaciones, por lo que no debes de preocuparte si deseas viajar en cualquier época del año. Todo debido a que, su clima no varía mucho.

Maldivas

Es un país ubicado en el océano índico. Además, cuenta con más de 1000 islas de coral. Este país, se caracteriza por sus extensos arrecifes y lagunas azules. Su idioma es el maldivo, el cual es una lengua indoaria. Aunque, también se domina el idioma inglés en las zonas turísticas.

islas maldivas

Lugares de interés a visitar en Maldivas

Maldivas es uno de los lugares del mundo más deseados por visitar. Todo debido a sus playas y corales hermosos. Sin embargo, existen tantas playas que la mayoría de visitantes no saben por cual optar. Es por ello que a continuación te mostraremos las más destacadas. Estas son:

  • Maalifushi: Es una isla de Maldivas que contiene habitaciones, suites con piscina e isla privada. Se caracteriza por ser un lugar hermoso y relajante.
  • Atmosphere Kanifushi Maldives: Es una isla que esta situada en el atolón de Lhaviyani, siendo una de las pocas islas de este sitio. Además, se caracteriza por la increíble vista nocturna que ofrece.
  • Ithaa: Es un restaurante submarino recubierto de cristal, en donde no solo podrás encontrar delicias gastronómicas de primera calidad, también, podrás disfrutar de una vista espectacular ¡sintiendo como si caminaras bajo el mar!
¿Cuál es el clima de Maldivas?

Este país ofrece un clima tropical moderado. Además, se puede encontrar desde los 28°C hasta los 33°C. Por ende, no debes preocuparte por su temperatura. Todo debido a que es cálida y se encuentra así durante todo el año.

Japón

Japón es uno de los países visitados por turistas, en donde pueden encontrar una gran variedad de atracciones por visitar. Además, esta nación insular del océano se encuentra ubicada en el noreste de Asia. Su idioma oficial es el japonés y cuenta con más de 125,8 millones de habitantes.

japon

Lugares a visitar en Japón

Como mencionamos anteriormente, Japón cuenta con muchos lugares por visitar. Sin embargo, para facilitarte la opción de elegir, te mostraremos 3 lugares que no puedes dejar de recorrer si viajas a Japón. Estos son:

  • El estanque azul: Se encuentra ubicado en Hokkaido al norte de japón. Es un lugar mágico que ofrece una presa construida para proteger la comunidad de los flujos de lodo del volcán.
  • Cruce de Shibuya: Esta ubicado en Tokio. Además, se caracteriza por tener un sistema de stop sincronizado en todas las direcciones. Es conocida como la ciudad que se asemeja a New York.
  • Jigokudani Monkey Park: Es uno de los parques que contiene más monos salvajes de japón. Fue creado para conservar la especie y ofrecer a sus visitantes conocimiento sobre dichos animales.
¿Cuál es el clima de Japón?

Debes saber que japón cuenta con las 4 estaciones del año. Por ende, el clima varía según el mes. Por lo general, se da la primavera, de marzo a mayo; el verano, de junio a agosto; el otoño, de septiembre a noviembre y el invierno, de diciembre a febrero.

Filipinas

Es un país que esta ubicado al sur de Asia. Se caracteriza por sus más de siete mil islas. Además, cuenta con una población de 109,6 millones de habitantes. Su idioma oficial es el filipino. Sin embargo, más de 3 millones de personas manejan el español como su idioma.

filipinas

Lugares a visitar en Filipinas

Este país se caracteriza por sus grandes atractivos turísticos, entre los que destacan varios sitios como islas, museos, parques, hoteles de lujos y muchos sitios más. Sin embargo, si deseas decidirte por algunos, a continuación te mostraremos los tres sitios más visitados. Estos son:

  • Parque nacional del río subterráneo de puerto princesa: Está situado en la isla de Palawan. Además, se destaca por su paisaje kárstico de caliza con un rio subterráneo que desemboca directo al mar.
  • Cataratas de Kawasan: Están localizadas en la isla Cebú, en el centro de filipinas. Cuenta con una serie de cascadas a las que son accesibles a través de un sendero de 1,5km de largo.
  • Parque marino del arrecife de Tubbataha: Es uno de los arrecifes más importantes en filipinas. Todo debido a que, es la vida ecológica y marina más grande y diversa del país.
¿Cuál es el clima de filipinas?

Este país cuenta con un clima marítimo tropical, en el que presenta una estación fresca de diciembre a febrero y una estación cálida-húmeda de mayo a noviembre. Su temperatura puede variar de los 25°C hasta los 33°C dependiendo de la época del año.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de los países que debes visitar en Asia este 2022

Si aun te quedan algunas dudas por resolver para viajar a Asia en 2022, te invitamos a leer las siguientes preguntas (con sus respectivas respuestas) que poseen la mayoría de sus usuarios. Estas son:

dudas viajar a asia

¿Qué aerolínea puedo tomar para viajar a Asia?

R: Todo depende del presupuesto que desees gastar en el vuelo. Sin embargo, a continuación te mostraremos algunas de las aerolíneas más reconocidas para realizar un viaje cómodo y seguro al continente asiático. Estas son: Japan Airlines, ANA Airlines, Singapore Airlines, EVA air y Air New Zealand.

¿Es muy costoso visitar Asia?

R: Todo depende del lugar que desees visitar. Por lo general, se recomienda a cada persona llevar un mínimo de 1500 dólares para recorrer algún país del continente por unos cuantos días.

¿Necesito visa para viajar a Asia?

R: Debes saber que, lo primordial es mantener tu pasaporte al día. Todo debido a que, son muy pocos los países asiáticos que exigen visa. Por ende, podrás recorrer casi todo el continente sin necesitar visa.

En conclusión, esperamos que este post haya sido de máxima ayuda para solventar tus dudas sobre viajar a Asia en 2022. Recuerda que, si tienes otra duda o necesitas saber algo más al respecto, puedes dejárnoslo saber en los comentarios.

También puedes optar por observar: Maldivas: El asiático escondido | Aerolíneas, lugares y presupuesto para viajar en avión

Compartir en:

Deja un comentario

Experiencia

Más información para tu viaje

.

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Encuentra toda la información que necesitas en nuestros Artículos