Países que debes visitar este 2022 en América del norte

América del Norte ofrece una gran variedad de países y/o regiones por visitar. Sin embargo, a la hora de hacerlo, se torna un poco complicado optar por qué sitio será el mejor para visitar. Es por ello que, si estas planeando vacacionar, debes leer este post. Aquí podrás informarte sobre los países que debes visitar este 2022 en América del Norte. De esta forma te asegurarás que tendrás las vacaciones de tus sueños.

Por lo general, cuando se hace un viaje para América del norte se suelen visitar los países más conocidos, los cuales son Estados unidos y Canadá. Sin embargo, te sorprenderá la gran cantidad de atracciones turísticas que se encuentra en dicho continente (incluyendo Oceanía) ¡Lee hasta el final!

america del norte 2

¿Cuáles son los países que conforman América del norte?

Si quieres viajar para América del norte en estas vacaciones del 2022, debes conocer cuáles son los países y regiones que forman parte de este continente. Estos son: Australia, Canadá, Islas de Cook, Fiji, Kiribati, Micronesie, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Estados Unidos y Vanuatu.

No obstante, después de saber cuales son todos sus países, debes tener la duda de: “¿Cuáles de estos países son los más recomendados para visitar este 2022?” Es por ello que, hemos decidido mostrarte un TOP 5 con los países más turísticos y relevantes de dicho continente.

TOP 5 de los lugares más relevantes para visitar en América del norte este 2022

Si deseas conocer algunos países del continente americano, pero aun no sabes cuales son las mejores opciones por las que puedes optar, a continuación te mostraremos el TOP 5 de los lugares más relevantes para visitar en América del norte este 2022, los cuales se conforman por: Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Islas de Cook y Vanuatu.

Australia

Es un país que esta rodeado por los océanos indico y pacífico. Cuenta con una población de 25,69 millones. Su idioma oficial es el inglés y se caracteriza por la gran variedad de fauna que posee alrededor de todo su territorio.

australia

Lugares de interés a visitar en Australia

Si deseas viajar Australia, pero no sabes cuales son sus lugares más turísticos o atractivos, a continuación te mostraremos tres de ellos. Estos son:

  • Gran Barrera de Corral: Es el mayor arrecife de coral en el mundo. Además, contiene una vasta diversidad biológica, aguas claras templadas y facilidad de acceso, lo que lo hace un destino muy atractivo.
  • National Gallery of Victoria: Fue fundada en el año 1861 y es la galería más antigua de Australia. Además, posee obras de arte que llevan años siendo exhibidas, conocidas como antigüedades o reliquias.
  • Uluru: Está ubicada en el territorio norte de Australia. Es conocida por su formación rocosa compuesta por arenisca. Además, se eleva a 348m sobre el terreno circundante y 863m sobre el nivel del mar, aunque la mayor parte se encuentra bajo tierra.
¿Cuál es el clima de Australia?

El clima puede variar de 15°C hasta los 28°C. Por lo general, es considerado como un clima cálido templado. Sin embargo, debes saber que en Australia se dan las 4 estaciones. Por ende, el clima varía durante todo el año.

Nueva Zelanda

Es un país que se caracteriza por sus volcanes y la glaciación. Además, está ubicado en el suroeste del océano pacifico. Su idioma oficial es el inglés. Aunque, también predominan el maorí y el lenguaje de señas de Nueva Zelanda.

nueva zelanda

Lugares de interés a visitar en Nueva Zelanda

Cabe destacar que, Nueva Zelanda ofrece una gran variedad de zonas turísticas. Sin embargo, entre todas hay tres que destacan, las cuales son:

  • Milford Sound: Es un fiordo conocido como el sitio más famoso de Nueva Zelanda. Está situado dentro del parque nacional de Fiordland. Este lugar se caracteriza por sus cascadas, focas y pingüinos.
  • Monte Cook: Es la montaña más alta del país, caracterizado por ser una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur. Además, se conoce por sus maravillosos glaciares que cuelgan de sus laderas.
  • Waitomo Glowworm Caves: Si eres amante de las cuevas, no puedes perderte recorrer el Waitomo, una cueva que destaca por sus peculiares larvas luminiscentes que resaltan en la oscuridad.
¿Cuál es el clima de Nueva Zelanda?

En general, el clima en Nueva Zelanda es uno de los más variados de América del Norte. Todo debido a que, en el extremo norte del país tiene un clima subtropical en verano. Mientras que, en las áreas alpinas de la isla sur se puede llegar a temperaturas de -10°C en invierno.

Samoa

Es un país caracterizado por sus islas bordeadas de arrecifes e interiores escabrosos cubiertos de bosques tropicales. Su idioma oficial es el samoano. Aunque, también predomina el inglés. Su población es de 198.410 habitantes.

samoa

Lugares de interés a visitar en Samoa

Si deseas visitar Samoa, debes conocer sus islas y cuevas. Sin embargo, debido a su diversidad es difícil escoger los lugares más destacados. Es por ello que, a continuación te mostraremos 3 de los más visitados. Estos son:

  • To-Sua Ocean Trench: Es una piscina natural que ofrece una experiencia maravillosa. Además, es ideal como zona de picnic. También, puedes encontrar una gran variedad de flora.
  • Piula Cave Pool: Está ubicada frente al mar. Aunque, se caracteriza por ser una piscina de agua dulce natural. Por ende, es una atracción inusual pero grandiosa de visitar.
  • Afu Aau Waterfalls: Se caracteriza por su catarata. Es un sitio en el que puedes relajarte y disfrutar del hermoso sonido de la catarata al caer mientras te bañas. Cuenta con una gran variedad de flora a su alrededor.
¿Cuál es el clima de Samoa?

La temperatura por lo general, varía de 23°C a 31°C durante todo el año. Sin embargo, cuenta con veranos cálidos, mojados y cortos; inviernos ventosos y parcialmente nublados, aunque, también son de corta duración.

Islas de Cook

Es un país del pacifico sur vinculado políticamente con Nueva Zelandia. Es conocido por sus numerosos sitios para el buceo con esnórquel y el buceo submarino. Su idioma oficial es el rarotongano. Aunque, otro de sus idiomas principales es el inglés. Además, este país cuenta con una población de 17.459 habitantes.

islas de cook

Lugares de interés a visitar en Islas de Cook

Aunque es una isla, no quiere decir que sea de pocos lugares para visitar. Por el contrario, ofrece zonas hermosas que te llevaran a crear recuerdos increíbles que nunca podrás olvidar. Sin embargo, hay tres sitios que destacan en este país, los cuales son:

  • Southern Cook Island: Es una de las mejores zonas de la isla. En este sitio en específico, puedes encontrar unas playas que poseen un oleaje suave y aguas cristalinas que permiten ver su fauna marina.
  • Te Vara Nui Village: Es una villa que cuenta con todas las atracciones que te puedas imaginar, desde el hospedaje hasta comidas gourmets con shows en vivos.
  • One Foot Island: Una playa que posee una forma un poco inusual. Todo debido a que, posee zonas en las que el agua atraviesa la arena como un río, lo que permite caminar sobre la arena y el agua al mismo tiempo, pero; sin sumergirse a ninguna profundidad.
¿Cuál es el clima de Islas Cook?

Este país cuenta con un clima en donde los veranos son calurosos, mojados y nublados. Sin embargo, los inviernos son cómodos y bochornosos. Pero, en general está ventoso durante todo el año. Además, la temperatura puede variar desde los 20 °C hasta los 29 °C.

Vanuatu

Es un país insular localizado en el océano pacifico del sur. Se caracteriza por sus archipiélagos de origen volcánico. Además, cuenta con una población de más de 307.150 habitantes. Su idioma oficial es el francés. Pero, el inglés también puede predominar en algunas partes.

vanuatu

Lugares de interés a visitar en Vanuatu

En este país, no solo podrás encontrar una gran cantidad de sitios para visitar, también podrás entretenerte con todas las actividades que ofrece. Es por ello que, si deseas divertirte y visitar te recomendamos recorrer los siguientes sitios:

  • Millennium Cave: Es una cueva que ofrece una gran experiencia de senderismo, que va desde escalar rocas, hasta caminatas por zonas estrechas y natación.
  • Mystery Island: Es una de las pocas islas en las que puedes encontrar el esnórquel. En este sitio, serás orientado por profesionales. Básicamente, podrás pasar un día diferente, divertido y de aprendizaje.
  • Monte Yasur: Si deseas salir un poco de la rutina de la playa, debes visitar este volcán insular activo de forma cónica, el cual posee 362m de altura y, está situado en la isla de Tanna.
¿Cuál es el clima en Vanuatu?

El clima de este país es ecuatorial y está influido por los vientos oceánicos. Además, es tropical en el centro y sur del país. También, se caracteriza por ser lluvioso desde el mes de diciembre hasta marzo.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de los países que debes visitar en América del norte

Si aun tienes ciertas dudas sobre el viaje o los países de América del Norte, te recomendamos leer esta serie de preguntas y respuestas que esperamos, puedan solventar todas tus inseguridades. Estas son:

dudas sobre america del norte

¿Cuáles son las aerolíneas más reconocidas para viajar a America del Norte?

R: Si deseas tener un viaje cómodo, económico y con mucha seguridad, te recomendamos optar por las siguientes aerolíneas: American Airlines, Qatar Airways, Aeromexico, Air Canada y Alaska Airlines.

¿Necesito visa para ingresar a los países de América del norte?

R: Esta respuesta depende de la nacionalidad que seas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el único país que exige visa para ingresar es los Estados Unidos. No obstante, como mencionamos anteriormente es depende de tu nacionalidad. Todo debido a que, hay algunos países a los que si les exigen visado.

¿Es costoso viajar a algún país de América del norte?

R: Por lo general, visitar algunos de estos países no tiene un costo tan elevado como ir a alguno del continente europeo. Sin embargo, se recomienda llevar para una semana (7 días) una cantidad de 5000 dólares, con los cuales podrás disfrutar de gran manera.

En conclusión ¡no dejes de perderte unas vacaciones extraordinarias! Conoce América del Norte y todas sus increíbles islas. Aunque, si no hemos resuelto todas tus dudas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos en la brevedad posible a resolverla.

Recuerda que también puedes optar por observar: Viajar a Estados Unidos por avión: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas? ¿Lugares de interés?| Consejos para viajar por avión a USA

Compartir en:

Deja un comentario

Experiencia

Más información para tu viaje

.

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Encuentra toda la información que necesitas en nuestros Artículos